Curiosidades TV

   

FRIENDS
SOUTH PARK
  
Gifs Animados
Postales de Amor
Hoteles
Nombres Animados
Dibujos para Colorear
Fuentes para Windows
Juegos Java
Postales Animadas
Salvapantallas
Banderas del Mundo
Alquiler de Coches
  

Pidenos tu

serie

Información y curiosidades sobre las series de televisión más interesantes y famosas   
Temas de escritorio        Musica        Fotografías          Información        Links seleccionados


¿Quien vive en South Park?

La serie la protagonizan un grupo de niños que van a la escuela del pueblo de South Park. La ciudad está poblada de extraños personajes, como Jesucristo, un chef obseso sexual, el director del colegio que habla con un guante, etc. Todos ellos conviven con personajes fantásticos que aparecen en cada episodio, como el "Señor Mojón" que viene  a sustituir al belén y a Santa Claus por Navidad y que hace regalos a los que comen mucha fibra o el mismísimo demonio que vino a estafar a todo el pueblo y al propio Jesucristo, que en South Park presenta un programa de televisión.

Kenny es el niño pobre del grupo y todos se mofan de él. Cuando habla no se le entiende por que su madre le aprieta tanto la capucha que no puede hablar bien, pero el resto de los personajes si le entienden. Kenny muere en todos los episodios de la serie de las maneras más horribles.

Cartman es el gordo del grupo, es muy fascista y siempre se está metiendo con los demás. Su madre es una ninfómana que se ha acostado con todo el pueblo y por eso Cartman no sabe quien es su verdadero padre.

Moons es judío, su padre es el rabino y su madre una extremista. Tiene un hermano pequeño que se llama Terrance

Tecnopolis.Net

Tecnopolis.net

©Tecnopolis   Derechos de gráficos e imágenes propiedad de las respectivas productoras