Ahora pide Burguer King solo usando tu voz con cualquier altavoz inteligente de Amazon con el skill de Burguer King.

Pide en Burguer King por voz

A continuación te vamos a explicar como usar el Skill de Burguer King para Alexa,  que necesitas, y como puedes hacer los pedidos por voz.

¿Que necesitas para empezar?

Antes de poder pedir por voz, tendrás que tener algunos pasos hechos.

Tendrás que tener descargada en tu móvil la App Burguer King en casa, y tener todos tus datos actualizados.  Por otro lado tendrás que instalar el skill de Burguer King desde la App de Alexa, o desde la Web de Alexa. Una vez activada el skill en Alexa, tiene que vincular tu cuenta de Burguer King y de Amazon. Hecho esto ya puedes pedir un Whopper a la parrilla en la ducha, haciendo deporte en casa, o montando una estantería de Ikea. Pide por voz con la frase: “Alexa, abre Burger King para hacer un pedido

Si no tienes un altavoz inteligente, evidentemente para usar el skill de Alexa, deberás tener primero el altavoz, si no, te resultara más sencillo hacer el pedido de la manera habitual en Burguer King en casa.

¿Como consigo un altavoz inteligente?

Te recomendamos ver nuestra sección de comparativa de altavoces inteligentes para decidir cual te conviene más.

¿Que pasa si no tengo un Burguer King cerca de mi casa?

Alexa, gracias a la información proporcionada en la App de Burguer King en casa, buscara el restaurante Burguer King más cercano a tu domicilio. De no haber ningún restaurante, no podrás realizar el pedido.

¿Como pago el pedido a Burguer King?

De momento el único método valido de pago, sera a la recepción del pedido y en efectivo. Por lo tanto no tendrás que configurar ninguna tarjeta.

¿Que frase debo usar pedir en Burguer King?

Tan solo debes decir “Alexa, abra Burguer King” o “Alexa, abre Burguer King para hacer un pedido” Después sigue las instrucciones de Alexa, es muy sencillo.

¿Que puedo pedir en Burguer King?

De momento solo hay disponibles tres menus, no podrás pedir hamburguesas individuales. Puedes escoger entre los tres menús estrellas de la casa: menú Whopper, menú Long Chicken y menú Doble Cheese Bacon XXL. Todos los menús incluyen patatas grandes y bebidas grandes. No se puede seleccionar el tamaño del menu.

También puedes usar las frases “Me apetece un Whopper” o “Quiero un menú Long Chicken” O “Tengo antojo de Doble Cheese Bacon“.

De igual manera seleccionaras las bebida, Coca cola, Coca cola zero, Fanta naranja o Nestea Limon.

Alexa te preguntara si quieres agregar otro menu o finalizar el pedido.

Una vez finalizado, y confirmado el importe. solo tendrás que esperar cómodamente en casa continuando la actividad que estuvieras haciendo.

¿Que pasa si me he equivocado en el pedido?

Sintiéndolo mucho, no se podrá cancelar el pedido una vez terminado, no obstante, antes de terminar, Alexa nos preguntara en varias ocasiones si todo esta bien para evitar errores.

¿Como saber donde está mi pedido?

Tan solo deberás decir “Alexa, pregunta a Burger King dónde está mi pedido”; no obstante, al abrir Burger King, Alexa preguntará: “¿Quieres hacer un pedido nuevo, o consultar el estado de tu pedido actual?

Es sencillo, cómodo, y según uses este skill te darás cuenta que merece la pena por la rapidez del proceso.